undefined Tracking

Seguimiento DTDC

Experiencia de seguimiento de la marca DTDC
Para empresas

Experiencia de seguimiento de la marca DTDC

Ofrezca a los clientes la mejor experiencia posterior a la compra con actualizaciones proactivas de entrega.

API de seguimiento y webhooks de DTDC
Para desarrolladores

API de seguimiento y webhooks de DTDC

Diseñado para que los desarrolladores integren fácilmente la funcionalidad de seguimiento de DTDC utilizando
API de seguimiento de DTDC

Obtenga actualizaciones de DTDC con la aplicación móvil AfterShip
Para compradores

Obtenga actualizaciones de DTDC con la aplicación móvil AfterShip

Mantenga sus compras organizadas. No vuelva a perderse la entrega de DTDC.

¿Cómo realizar un seguimiento de los paquetes DTDC?

Realice un seguimiento de los paquetes DTDC con la Página de seguimiento de AfterShip

Si está buscando una plataforma de terceros cómoda y rápida para monitorear todos sus envíos DTDC, AfterShip sería la elección perfecta. Aquí tienes una guía sencilla:

  1. Localice su número de seguimiento. Por lo general, puede encontrarlos en su correo electrónico o mensajes de confirmación.
  2. Visite la Página de seguimiento de AfterShip haciendo clic en el enlace.
  3. Ingrese su número de seguimiento en la barra de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón Seguimiento para continuar.

Poco después, AfterShip mostrará una página actualizada que tiene toda la información de envío que necesita.

Seguimiento de paquetes DTDC en la página oficial

Siempre puede elegir la página oficial de DTDC para rastrear sus paquetes; aquí le ofrecemos un tutorial y un diagrama fáciles de usar para hacerlo.

  1. Visite la página de seguimiento oficial de DTDC.
  2. Elija AWB/NÚMERO DE ENVÍO.
  3. Ingrese su número de seguimiento de DTDC en el campo designado, separado por coma.
  4. Luego, haga clic en el botón SEGUIMIENTO para iniciar el seguimiento.

Formato y ejemplos del número de seguimiento de DTDC

El número de seguimiento de mensajería de DTDC consta de un formato que normalmente comienza con una letra mayúscula seguida de un número de 8 dígitos. Puede encontrar su número de seguimiento en su recibo de DTDC o en la etiqueta de envío.

Muestra de números de seguimiento de DTDC: D56850543

Tipos de servicio y áreas de servicio de DTDC

DTDC ofrece diversos servicios a sus clientes. Estos son algunos de los tipos de servicios que ofrece DTDC:

Paquetes exprés

Express Parcels Vertical de DTDC ofrece servicios de mensajería nacional para documentos y paquetes de todos los tamaños, con una red de entrega que cubre el 96% de la población de la India.

Express Standard: transporta paquetes de forma segura utilizando logística multimodal y optimiza los tiempos de recogida y entrega para proporcionar una entrega urgente rentable. Express Premium: Este servicio ofrece una solución eficiente para necesidades de entrega urgente con sus servicios de día definido y hora definida. Aprovechando las colaboraciones con las principales aerolíneas, el servicio garantiza tiempos de respuesta rápidos para cumplir con cronogramas de entrega más ajustados para los clientes. * DTDCShipAssure™: un servicio confiable que permite a los clientes reservar envíos Express Premium con la garantía de una entrega oportuna. El servicio ofrece una garantía de devolución del 100 % del dinero en caso de que no se realice la entrega dentro de la fecha prevista de entrega. DTDCShipAssure™ es una promesa de DTDC de reembolsar el monto total de la reserva a los clientes si la entrega no se realiza a tiempo.

Envíos internacionales

DTDC ofrece soluciones de envío internacional a más de 220 destinos, utilizando asociaciones con empresas globales y nuestras propias oficinas en centros comerciales clave en todo el mundo. La gama de servicios atiende tanto a particulares como a empresas, con opciones que priorizan la velocidad para envíos urgentes y soluciones más rentables que optimizan tanto la velocidad como el coste.

Realice un seguimiento de los paquetes de DTDC International aquí: https://www.aftership.com/carriers/dtdc-express

Estos son los diversos servicios de envío internacional que ofrece DTDC:

Premium Express: Este servicio ofrece una solución confiable para documentos y paquetes urgentes, garantizando la entrega dentro de un plazo definido. Las modernas tecnologías de seguimiento de mensajería permiten el seguimiento de paquetes de un extremo a otro, desde la recogida hasta la entrega, proporcionando a los clientes una visibilidad completa durante todo el proceso de envío. Priority Express: una solución que ofrece una opción de envío internacional rentable que equilibra velocidad y costo, aunque sin garantía de tiempo definido. Import Express: DTDC ofrece un servicio de importación personalizado diseñado para agilizar el proceso para los clientes internacionales que importan a la India. Soluciones de comercio electrónico: DTDC proporciona servicios de envío internacional para empresas de comercio electrónico, utilizando redes de entrega tanto privadas como postales para permitir entregas internacionales eficientes. Transporte de carga: DTDC se asocia con los principales actores mundiales en la industria del transporte y la logística para ofrecer soluciones personalizadas de transporte aéreo y marítimo a precios competitivos para envíos comerciales internacionales. Servicio nacional: China Post brinda cobertura en toda China continental, incluidas provincias, regiones autónomas y municipios. También sirve a Hong Kong, Macao y Taiwán. * Servicio internacional: China Post tiene una amplia presencia internacional y ofrece sus servicios a la mayoría de los países y regiones del mundo. Esto incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, África y América Latina.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de DTDC

DTDC brinda servicio y soporte al cliente para ayudar a los clientes con problemas de seguimiento y entrega. Los clientes pueden comunicarse con DTDC por teléfono o correo electrónico durante el horario comercial, que es de lunes a sábado de 09:30 a. m. a 06:00 p. m. IST. El equipo de atención al cliente está disponible en inglés, hindi e idiomas regionales. Se aplican cargos de llamada estándar.

Puede comunicarse con DTDC de estas maneras:

Plantear una consulta de servicio Contacto +91- 73 0577 0577 * Envíe por correo a [email protected]

Acerca de DTDC

DTDC es una empresa india de servicios de mensajería y entrega fundada en 1990. La empresa ofrece servicios de entrega nacionales e internacionales, así como soluciones de almacenamiento y logística de comercio electrónico.

DTDC opera a través de una red de más de 7000 franquiciados y socios de canal en toda la India, con presencia en más de 240 países en todo el mundo. La empresa ofrece una gama de servicios, que incluyen entrega urgente, carga y transporte terrestre.

Preguntas frecuentes

Vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro seguimiento de envíos

Aurelie S.
Aurelie S. - Gerente de cuentas en Octave Assurances Inc
Servicio increíble!! Son rápidos en responder, pacientes, SÚPER ÚTILES. Son muy acogedores y siempre hacen un seguimiento para asegurarse de que estemos bien con nuestro proceso. Gracias
Kartik L.
Kartik L. - SDL
¡Fácil y Potente! La plataforma fue fácil de usar y me encantó. Me ayudó a integrar varias informaciones de seguimiento en un solo lugar y me notificó sobre estados y retrasos. ¡Es fácil de usar y me encantó! ¡Me permitió personalizar mi página hasta cierto punto!
Nitin R.
Nitin R. - Especialista Técnico
Excelente aplicación Shipping para envíos in situ. Envío rápido, múltiples opciones de socios de envío, sitio fácil de usar, recogida rápida también de Marchant, la atención al cliente es buena. Puede realizar envíos entre países
Charles C.
Charles C. - Especialista en TI
Seguimiento de envíos preciso y sencillo. El mejor aspecto para mí es la forma en que se pueden rastrear fácilmente los envíos. La interfaz es sencilla, está bien diseñada y es fácil de usar. Otra cosa que me gusta es la disponibilidad de aplicaciones móviles que permiten escanear fácilmente códigos de barras y recibir notificaciones automáticas. También me gusta que el servicio es bastante asequible.
Verified User
Usuario verificado en atención hospitalaria y sanitaria
Buena solución de seguimiento de pedidos con cobertura global. Servicio al cliente Precios flexibles Gestión de cuentas: autoservicio Fácil de integrar Interfaz de usuario sencilla Personalización de las API Información y análisis procesables Respuesta a problemas: excelente

Ver más reseñas en G2:

G2

Pruebe más herramientas gratuitas

free basic popup

Ventana emergente básica gratuita

Impulsa las ventas a tu tienda con esta ventana emergente que puedes configurar en minutos.

email verificaiton

Verificación Email

Descubra instantáneamente si una dirección de correo electrónico se puede entregar.

top online store

La mejor tienda en línea

Descubra las tiendas más populares en 2023 según el mayor número de visitantes.

Cree una experiencia post-compra de clase mundial